jueves, 27 de noviembre de 2014

La magosta

Erase una vez un viernes 21 de noviembre de 2014, día de la magosta. En la magosta lo que hicimos fue jugar a juegos tradicionales como el pañuelito,la zapatilla por detrás, etc. También lo que se hace en la magosta, es comer castañas.
Mi juego favorito fue el pañuelito,porque es un juego que a mi me gusta desde pequeño.El pañuelito se juega por equipos: hay que ponerse un número y cuando el árbitro le diga, sales corriendo a coger el pañuelo y si le coges tienes que volver a tu casa sin que te pillen.
Pero lo que más me gusto de todo el día fue cortar las castañas en clase, porque había que cortarlas con una navaja que teníamos que traer de casa.Los de mi mesa y yo encontramos un modo mas fácil de cortarlas, que consistía en  clavar la navaja y separar e trozo que habíamos cortado.
Me gustaría que este día no se repitiese nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario