lunes, 9 de febrero de 2015

mi personaje de carnaval

Mi nombre es Enderman y vivo en el país de moonsilvania en un pueblo llamado Rock.
Antes vivía una casa de 999.999€ y ahora vivo en una casa rota pero me salió gratis.
En esta casa vivo porque porque me sancionaron 50 partidos de mi equipo de fútbol submarino por pegar a uno del otro equipo en la semifinal.
Un día después de ver la final del campeonato de fútbol submarino, que perdimos contra Fraypalandya  me fuy a mi casa y me empezo a doler el corazón porque tenía hemorragias internas y externas y me estaba desangrando, cuando fui al hospital me dijeron que a todos los habitantes del pueblo de Rock tenían el mismo virus, y les dijeron que la gran mayoría se iban a transformar en zombie, y entre ellos estaba yo.
A mi y a todos ese virus nos afecta a corazón y al sistema circulatorio.

Pero yo que soy muy cabezota cuando me dijeron lo de el virus no me lo creía porque yo siempre había pensado que los zombies no existen.al cabo de unos días volbi al hospital y me dijeron que ya sabin lo que me pasaba y porque me hiba atransformar en zombie me dijeron que me hiba a transformar porque la aorta se me habia taponado y no me llegaba la sangre a laspartes que tenia que llegar, porque los capilares se rompian y porque tenia emorrajias internas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario