lunes, 2 de marzo de 2015

receta de mermeladade naranja

Para hacer la mermelada de naranja hace falta:
- un kilo de naranjas
- un kilo de azúcar
- una zanahoria
- un limón. 

Luego lo que vamos a hacer:
1. Coger la piel de la naranja, quitarle lo blanco y partir la naranja en trozos, y la echamos a un plato.
2. Con el limón hay que hacer lo mismo que en el paso uno, y además, quitar las pepitas.
3. Coger la zanahoria, pelarla, cortarla y echarla al plato. 
4. Echar todo lo del plato a una cazuela. 
5. Echar el azúcar para darle sabor.
6. Hay que tenerlo todo media hora a fuego lento, y ya tendrás la mermelada de naranja.

¿Qué me ha parecido este taller?
A mi la verdad es que me gusto esta actividad porque nos explicaron porque Colindes tiene el escudo que tiene. También me gusto mucho porque nos enseñaron a hacer la mermelada de naranja, nos dieron un tarro de mermelada que me pareció que estaba muy rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario