martes, 21 de octubre de 2014

La carrera motos

Este fin de semana mi Padre,mi Hermano y yo fuimos a una carrera de motos.Mi Hermano y yo corríamos,my Hermano corría en una una supermotard de 140 de 4 tiempos y yo con una 85 de 2 tiempos.
Cuando llegamos a Valladolid nos fuimos al circuito y en el momento que llegamos al circuito empezamos a sacarlo todo.
Cuando todo estaba bien ordenado nos fuimos a pagar los entrenamientos del día,cuando salimos a entrenar a mi hermano se le rompió la moto y como unos chavales de my categoría no podían ir nos quedamos el día entero para entrenar las ultimas dos tandas yo no salí salio mi Hermano y se lo paso my bien.
Al final del día mi padre decidió que nos quedarimos a ver las carreras.
Al día siguiente en las carreras todo el mundo quería que ganara uno  pero en los entrenamientos se cayo y  se rompió la mano  pero aun así salio en una quedo el 6º y en la otra se retiro y perdio el campeonato, pero lo peor de todo no es que perdiera es que mientras estaba viendo las carreras me pico una avispa y despues de 5 minutos nos volvimos para colindres. 

1 comentario:

  1. Buena entrada, Óscar. Seguro que además tienes alguna foto para que podamos verte "metido en harina"

    ResponderEliminar