jueves, 30 de octubre de 2014

LA MAÑANA EN LA MADALENA

Ayer por la mañana nos fuimos de excursión a Santander, cuando llegamos a Santander nos encontramos con Marta.
Todos nos pusimos muy contentos, todos menos Lola que en vez de contenta se puso celosa,
después, Lola una vez mas nos explico lo que íbamos a hacer en la Magdalena, que era un juego por equipos. El juego era de encontrar 8 coordenadas,1 de ellas tenia 3 barcos y una balsa,yo creía que los tres barcos eran titanics en pequeños. Y con la balsa que había se cruzo el Atlántico y después las otras 7 coordenadas tampoco estaban tan mal. Una de ellas estaba cerca del bosque y de mi equipo solo fuimos unos pocos y había una cuesta pequeña, yo la baje como si fuese un tobogán, también aparte había muchas esculturas de madera como sillas y pájaros.Cuando todos los equipos acabamos el juego nos quedamos a comer y después fuimos junto al parque y estuvimos jugando un largo rato.
Cuando ya nos  íbamos algunos fuimos al baño y yo nada mas salir del baño fui con el resto y nada mas cogerles me moje la cabeza en una fuente que había, Pablo y yo salimos de  allí calados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario